Festejo de los doctores por Ingreso al SNI 2019

Fecha de actualización: 2019-11-13 15:21:34

Festejo de lo Doctores por su ingreso al SNI

El día 8 de noviembre 2019 a las 15:00 hrs. En la sala de juntas de la Facultad de Enfermería y Nutriología UACH, se llevó a cabo el festejo de los doctores por su ingreso al SNI (Sistema Nacional de Investigadores).

Se reunieron administrativos y docentes dando lugar al festejo de los doctores del sistema nacional de investigación (SNI), cada uno de sus compañeros los felicitaron y convivieron en un ameno momento, reconociendo los logros.

La secretaria administrativade la Facultad de Enfermería y Nutriología M.E. Mariana Vargas Beltrán, les dio entrega de un detalle por su logro como investigadores de la FEN. Reiterando su felicitación a nombre de todos los que forman parte de la institución, puntualizo lo importante que es para la Facultad contar con Doctores investigadores para el desarrollo efectivo, el festejo fue una gran sorpresa para los doctores ya que fue totalmente a discreción para regalarles un momento memorable en su vida profesional.

La Dra. Luz Verónica Berumen Burciaga felicito de igual forma a las doctores por su trayectoria, y menciono la felicitación de parte de nuestro director de la Facultad Dr. Martín Eduardo Sías Casas que por motivos laborales no se encontró en el festejo.

La convivencia culmino con la tradicional repartición del pastel con todos los que estaban presentes en dicho festejo.

¡MUCHAS FELICIDADES A NUESTROS DOCTORES SNI!