NUTRINOVA 2019

Fecha de actualización: 2019-11-25 11:22:54

NUTRINOVA 2019

El día 22 de noviembre de 2019 se llevó a cabo el evento NUTRINOVA en la Facultad de Enfermería y Nutriología UACH en el LOBBY de la FEN a las 9:00 hrs.

Esta actividad académica se organiza por los estudiantes de 5to semestre que cursan las asignaturas de Conservación de Alimentos para el Auto-consumo y Comunicación Educativa en Alimentación, de la Licenciatura en Nutrición. Evento del cual se conjunta la exposición de proyectos realizados en las unidades de aprendizaje

El objetivo de esta actividad es el desarrollo y creación de nuevos productos alimenticios y material educativo para el mejoramiento de la salud de la población.

En el presídium estuvieron presentes: en representación del Rector de la Universidad Autónoma de Chihuahua M.E. Luis Alberto Fierro Ramírez, el director de Investigación y Posgrado, M.E. Alfredo Urbina Valenzuela. el Director de la Facultad de Enfermería y Nutriología UACH, Dr. Martín Eduardo Sías Casas, la Dra. Lorena Realivázquez Pérez, Secretaria Académica, la coordinara de la Licenciatura en Nutrición M.S.T. Paola Angulo Sepúlveda.

por otro lado se presentaron carteles de ambas Licenciaturas con distintos temas de investigación: maternidad, hábitos alimenticios entre otros temas, los cuales algunos de ellos se presentan en el Congreso Internacional de la Asociación Mexicana de Miembros de Facultades y Escuelas de Nutrición (AMMFEN).