Presentan examen ceneval para ingresar el semestre Enero-junio 2020 en la FEN

Fecha de actualización: 2019-11-29 15:29:10

Presentan examen ceneval para ingresar el semestre Enero-junio 2020 en la FEN

El día 29 de noviembre de 2019 más de 300 aspirantes se presentan para realizar el examen ceneval en la Facultad de Enfermería y Nutriología de la Universidad Autónoma de Chihuahua en las propias instalaciones de la Unidad académica del Campus II Universitario, con la intención de acceder e iniciar sus estudios de educación superior a partir del semestre Enero-junio 2020.

Los aspirantes se presentaron desde muy temprana hora para realizar el examen ceneval y con ello poder cursar algunas de las Licenciaturas de la FEN de las cuales son:

• Licenciatura en Enfermería.
  • Licenciatura de Nutrición.

El personal docente de la FEN dio inicio a las 8:00 de la mañana para verificar los lineamientos normativos para aplicar la presentación del examen y así, continuar con el proceso de admisión a partir de las 9:00 horas.
Los resultados del examen ceneval para ingresar a la Facultad de Enfermería y Nutriología UACH serán publicados la próxima semana en esta página web y en diversos medios de comunicación impresos de la entidad, así como en las instalaciones de la Facultad.