Campaña Nursing Now

Fecha de actualización: 2019-12-16 13:43:35

Campaña Nursing Now

El día 13 de diciembre de 2019 se llevó a cabo la campaña Nursing Now, es una campaña global dirigida a elevar el perfil y el estado de la enfermería en todo el mundo. Busca empoderar y permitir que las enfermeras ocupen su lugar en el centro de los esfuerzos para abordar los desafíos de salud del siglo XXI y garantizar que todos en el mundo tengan acceso a la atención médica.

Lanzada en febrero de 2018, la campaña de tres años se lleva a cabo en asociación con el Consejo Internacional de Enfermeras y con el apoyo de la Organización Mundial de la Salud.

La Facultad de Enfermería y Nutriología, busca trabajar constantemente en la actualización continua y dignificación del futuro profesional de Enfermería, es por ello que se suma y apoya a la Campaña Nursing Now, en conjunto con la Asociación Mexicana de Estudiantes de Enfermería donde nos representa la E.L.E. Irma Lisseth Pérez Luján.