Examen EGEL marzo 2020

Fecha de actualización: 2019-12-18 13:52:17

Examen EGEL 2020

Es aplicado por el Centro Nacional de Evaluación (CENEVAL), y su aprobación es una opción por medio de la cual el pasante de la Universidad Autónoma de Chihuahua puede titularse.

El EGEL podrá ser presentado por los pasantes es decir quienes tengan cubierto el 100% del Plan de Estudios y se hayan acercado previamente a su Facultad por el oficio de autorización de esta opción.

PERIODO DE REGISTRO DE SUSTENTANTES : Del 7 al 30 de Enero 2020

ÚLTIMO DÍA DE PAGO: 31 de Enero 2020

FECHA DE APLICACIÓN: 27 de Marzo 2020

costo: $1,886.50

Requisitos a presentar el día del exámen:

•     Credencial para votar expedida por el Instituto Nacional Electoral y pasaporte expedido por la Secretaria de Relaciones Exteriores, en original, vigentes y en buen estado. De no presentar las identificaciones mencionadas, no podrán ingresar al exámen.
  •     Lápiz 2.5 y borrador
  •     Calculadora simple
  •     Solicitud del EGEL (se podrá imprimir al momento de hacer el registro)
  •     Pago original