El centro comunitario y la FEN dieron seguimiento como promotora de la salud en las escuelas de nivel básico

Fecha de actualización: 2020-01-13 16:46:16

Los estudiantes de la Facultad de Enfermería y Nutriología junto con el centro Comunitario de Investigación en Salud, se dio seguimiento la promoción de la salud en las escuelas de nivel básico, de cuales fueron;

Manuela Medina y José María Mari. Por 15 días enfermera escolar y secundario técnica 11.
Por medio del centro Comunitario de Investigación en Salud forma e incorpora al profesional de enfermería y nutriología (pasantes de ambas licenciaturas).

El objetivo general de esta Estrategia es que la FACULTAD DE ENFERMERIA Y NUTRIOLOGIA pretende implementar a inicios del año 2020; conseguir la implantación de la figura de la ENFERMERA ESCOLAR en los centros educativos de la Cd. De Chihuahua con apoyo del CENTRO COMUNITARIO DE INVESTIGACION EN SALUD.