Inician con la capacitación del idioma alemán en las instalaciones de la FEN

Fecha de actualización: 2020-01-15 16:18:09

Inician con la capacitación del idioma alemán en las instalaciones de la FEN

El día 15 de enero de 2020 la Universidad Autónoma de Chihuahua a través del centro de idiomas y la Facultad de Enfermería y Nutriología UACH inician con la capacitación del idioma alemán en las instalaciones de la FEN con el objetivo de que entre 6 y 8 meses se logre llegar al nivel B2 del esquema europeo en el idioma y posteriormente trasladarse a continuar sus estudios del idioma y capacitación en Alemania.

La preparación de lingüística de estos diecinueve alumnos seleccionados como parte del convenio capacitación en el idioma Alemán para enfermeros UKB con una duración del 15 de enero al 04 de marzo de 2020.

La firma del convenio con Alemania que se dio el 9 de octubre con la prioridad de contribuir al crecimiento laboral y académico de los estudiantes y egresados para que puedan trascender fronteras con su desempeño. 39 enfermeros fueron seleccionados por la UKB (Hospital Universidad de Bonn).