Ceremonia de graduación 2019

Fecha de actualización: 2020-01-22 12:33:51

Ceremonia de graduación de la facultad de Enfermería y Nutriología UACH

El día 21 de enero de 2020 a las 10 hrs. Se celebro la ceremonia de graduación de la Facultad de Enfermería y Nutriología UACH en el gimnasio Manuel Bernardo Aguirre de las licenciaturas de Licenciatura en Enfermería;  Licenciatura en Nutrición en su modalidad presencial; Nivelatorio de Licenciatura en Enfermería, modalidad semipresencial; Enfermería General y Nivelatorio de Licenciatura en Enfermería en su modalidad virtual, mismas que viene a ser la culminación de ilusiones, esperanzas, sacrificios y dedicación y en la que con gusto celebramos los logros obtenidos.

La Universidad Autónoma de Chihuahua y la Facultad de Enfermería y Nutriología se viste de gala porque fueron testigos de la finalización del trabajo que estudiantes han realizado, esta generación está llena de jóvenes inquietos y comprometidos en sacar adelante las profesiones de la salud, con ese ideal que se han trazado y que es tan importante en su vida.

Este acto representa para los graduados, la culminación de una importante etapa en su formación académica y la cúspide de un esfuerzo, en el que sus voluntades se han templado y sus inteligencias se han enriquecido y afinado.

El Director de la Facultad M.E Martín Eduardo Sías Casas quien les dio la bienvenida comentó que no debemos olvidar que la misión de la Universidad es la de formar personas integras con valores universales y capaces de dar respuestas pertinentes y creativas ante un mundo de constante cambio que además genere, apliquen y difundan y transfieran conocimientos jamás perdiendo el sentido humano.

En el evento estuvieron presentes las siguientes autoridades que integraron en el presídium:

En representación de ME. Luis Alberto Fierro Ramírez, Rector de la Universidad Autónoma de Chihuahua nos acompañó el MAV Raúl Sánchez Trillo, Secretario General, Dr. Martín Eduardo Sías Casas, director de la Facultad de Enfermería y Nutriología, MST. Arnoldo Bautista Hernández, Secretario de Extensión y Difusión de la Facultad de Enfermería y Nutriología, DRA. Luz Verónica Berúmen Burciaga, Secretaria de Investigación y Posgrado, ME. Raúl Antonio Chávez Urías, Secretario de Planeación y Desarrollo Institucional.

Acudieron alrededor de 2000 invitados de los cuales fueron: graduandos, docentes, invitados especiales, personal de apoyo, familiares e invitados en general.

Presentaron los graduandos por carreras entregándole el reconocimiento, estrechando su mano y deseándoles el mejor éxito para sus próximos proyectos, los estudiantes se mostraron entusiastas ante la culminación de sus estudios profesionales.

Posteriormente se hizo la entrega de reconocimientos a los primeros lugares en desempeño académico de cada uno de los programas educativos que hoy se gradúan.
Generación de la Licenciatura en Enfermería, en su modalidad presencial que son:
Se reconocen con el tercer lugar a:
Alicia Natalia Aldaz Contreras, con un promedio de 9.21
Nayelly Sarahí Valles Rodríguez, con un promedio de 9.26
Y el primer lugar lo tiene:
Martha Virginia Ortega Velasco, con un promedio de 9.30
Generación de la Licenciatura en Nutrición en su modalidad presencial.
Blanca Lizeth Aldaco de Santiago con un promedio de 9.04
Jade Natalia Paez Ortiz, con un promedio de 9.04
Leslye Ivania Arvizo Mendoza con un promedio de 9.12
Andrea Mayela de la Garza Hernández con un promedio de 9.26
Generación del Nivelatorio de Licenciatura en Enfermería Modalidad Semipresencial.
Vianey Fontes Ceballos con un promedio de 9.64
David Novel Domínguez Pérez con un promedio de 9.64
Ana Cristina Jacinto Ríos con un promedio de 9.65
Paulina Guadalupe Mata Deoses con un promedio de 9.66
Generación del Nivelatorio de la Enfermería General de la Modalidad Virtual:
Norma Angélica Ramírez Tovar con un promedio de 8.83
María Sujei Loya Mariscal con un promedio de 9.00
Cruz Ángela Quintana Enríquez con un promedio de 9.21
Generación del Nivelatorio de la Licenciatura en Enfermería de la Modalidad Virtual:
Adriana Isela Licón Espinoza con un promedio de 9.29
Alma Patricia Rincón González con un promedio de 9.44

Sandra Alicia Hernández Alemán con un promedio de 9.67

Finalizando el evento de graduación se solicitó nuevamente la presencia del anfitrión e este evento, el MAV. Raúl Sánchez Trillo, para dirigir la tradición de aventar el birrete en símbolo de triunfo y se agradeció la presencia a todos los invitado por celebrar junto con los jóvenes su culminación de su formación profesional, así como la presencia del honorable presídium.