Curso de inducción en la Facultad de Enfermería y Nutriología UACH 2020

Fecha de actualización: 2020-01-24 12:14:20

Curso inducción Nuevo ingreso Licenciaturas Enfermería y Nutrición

El día 24 de enero de 2020, de 09:00 a 13:00 hrs. En el laboratorio de Evaluación de Estado Nutricio de la Facultad de Enfermería y Nutriología UACH se llevó a cabo el curso de inducción para nuestros estudiantes de nuevo ingreso.

Se presentaron alrededor de 210 estudiantes, evento que fue organizado por secretaria académica y coordinación de las Licenciaturas en Enfermería y Nutriología.

El objetivo es proporcionar a los estudiantes de nuevo ingreso información sobre los antecedentes, misión, visión, servicios y programas que ofrece la Facultad de Enfermería y Nutriología, así como información de las Licenciaturas, orientación escolar que facilitara su integración a la universidad, contribuyendo a mejorar el desempeño académico y favorecer a la información integral del estudiante.

En el evento se presentaron las autoridades, el director de la FEN. Dr. Martín Eduardo Sías Casas dio el mensaje de bienvenida donde enfatizó  a nuestros estudiantes de nuevo ingreso la importancia que su rol como futuros profesionales de la salud tendrá impacto en la sociedad; así como la presentación de SAFEN 19-2020, finalmente se les dio un recorrido por la FEN para que conozcan las instalaciones de la facultad.