La FEN entrega más de 1 millón de tapa roscas 2020

Fecha de actualización: 2020-01-24 10:32:22

La Facultad de Enfermería y Nutriología UACH entrega más de 1 millón de tapa roscas 2020

El día 23 de enero de 2020 los de SAFEN 19-2020 entregaron más de 1 millón de tapa roscas de plástico a la organización AMANC A.C. Chihuahua, siendo la segunda colecta del semestre pasado.

La actual presidenta Lisseth Pérez Lujan de la sociedad de alumnos SAFEN 19-2020 en conjunto con el coordinador social  Yasser Frías y sus colaboradores SAFEN 19-2020 y toda la comunidad FEN participaron en este donativo.

El objetivo de esta campaña es lograr disminuir las deserciones de los niños y familias chihuahuenses ya que por cada 1000 tapa roscas equivalen a un tratamiento de quimioterapia con cáncer durante sus tratamientos.

De esta manera buscar que la mayor cantidad de niños y comunidad chihuahuense tengan acceso al tratamiento óptimo que les permita superar el cáncer.

‘’SAFEN 19-2020 agradece la contribucion de toda la FEN y sociedad Chihuahuense que se a unido a esta noble y valiosa causa. Expresó la Presidenta de la Sociedad de Alumnos.