Graduacion de la Lic. En Enfermera y Lic. En Nutrición Campus Parral y Cd. Juarez

Fecha de actualización: 2020-01-31 12:39:57

Ceremonia de graduación de la Lic. En Enfermería y Lic. En Nutrición extensión Parral y Cd. Juarez

El día 23 de enero del 2020 a las 11:00 hrs. Se llevó a cabo la ceremonia de graduación de la Licenciatura en Enfermería y Licenciatura en Nutrición de la Facultad de Enfermería y Nutriología de Parral.

El día 29 de enero del 2020 a las 11:00 hrs. Se celebro la graduación de Nivel Licenciatura, modalidades presencial y Nivelatorio, campus Chihuahua, Juárez.

Se entrego el reconocimiento de los mejores promedios en Cd. Juarez:

En 1er lugar Veronica Garrido Maya con un promedio de 9.93, 2do lugar Esperanza Martínez Salas, 3er lugar Martha Eloisa Morales Holguin.

En el evento se hizo entrega de cartas a pasantes de XXII generación de Licenciatura en Enfermería (26) y en Nutrición (1), entrega de cartas a pasantes de segunda generación de Licenciatura en Nutrición, Parral.

Así como también se hizo entrega de los reconocimientos a los estudiantes de mayor promedio de la carrera de Licenciatura en Enfermería en Parral:

En 1er lugar la estudiante Reyna Paola Meléndez Rodríguez con un promedio de 9.34 y en 2do lugar Vianey Yukary Luna González con un promedio de 9.30.

En el presídium estuvieron presentes como invitados de honor:

• M.E. Javier Martínez Morales, Director centro universitario Parral

• D.R. Martin Eduardo Sías Casas, Director de la Facultad de enfermería y Nutriología UACH

• Dra. Lorena Realivazquez Pérez, Secretaria académica de la Facultad de Enfermería y Nutriología UACH

• M.R. Mariana Vargas Beltrán, Secretaria académica Facultad de Enfermería y Nutriología UACH

• M.C.A. María del Rosario Moreno Díaz, coordinadora de la Facultad de Enfermería y Nutriología extensión Parral.

En el evento asistieron invitados especiales:

Dr. Fernando Arturo Herrera Ramírez, Director del hospital general, Dr. Javier García Borrego, enseñanza hospital general, Lic. En Enfermería, Rosa Elena Rubio Alvidrez, Jefa de Enfermería del hospital general, Lic. En Enfermería Blanca Patricia Rodríguez Álvaro, Jefa de Enfermeras del IMSS, Dr. José Juan Parra García, Director del ICHISAL, M.E. Arcedalia Chavira Gómez, Jefa de Enfermería del ICHISAL, Dr. Federico Hidalgo Hernández, Director de jurisdicción sanitaria No. III, Lic. Mayra Rodríguez Molina, Jefa de Enfermeras del ISSSTE, M.E. José Luis Holguín Gutiérrez, supervisor de Enfermería región sur de IMSS bienestar, L.E. Sonia Ivonne Ramírez, docente FEN Parral.