Se firma alianza que busca dar inicio para el futuro profesional de Enfermería Mexicana

Fecha de actualización: 2020-02-04 13:04:26

A través de SAFEN 19-20 en la Facultad de Enfermería y Nutriología, adoptamos la campaña Internacional Nursing Now como una estrategia de mejora continua para estudiantes y egresados.

Como profesional de la salud es nuestro trabajo encaminarnos hacia la dignificación y empoderamiento de nuestro papel como Enfermeras y Enfermeros; Por un Cuidado Humano de calidad.  ¡Por más y mejores oportunidades dentro de la Enfermería Mexicana e Internacional!  Expreso la E.L.E. Irma Lisserh Pérez Luján.

Nos falta mucho, pero definitivamente vamos por buen camino

El día 31 de Enero de 2020, La Facultad de Enfermería y Nutriología, SAFEN 19-20 y La Asociación Mexicana de Estudiantes de Enfermería, firmamos una alianza para trabajar en conjunto por más y mejor trabajo del Profesional de enfermería Estatal y Nacional.

Por un trato digno y nuestra actualización constante.

El Dr. Martin Eduardo Sias Casas, el Maestro en Enfermería Raúl Chávez Urías, la Estudiante en enfermería y presidenta de Sociedad de Alumnos Irma Lisseth Pérez Luján, y la presidenta de AMMENF CUU, Aimme Horcasitas, así como sus respectivos equipos de trabajo, se dieron cita en el lugar, firmando una alianza que busca dar inicio a una nueva etapa para el futuro y el presente profesional de Enfermería Mexicana.

¡Agradecemos la valiosa participación de instituciones como la UACH, la Escuela de enfermería Ángeles, Escuela de Enfermería y Obstetricia del Sanatorio Palmore, Escuela de Enfermería Alexia, Florencia Nightingale; así como a las diversas autoridades de los Hospitales de nuestra Ciudad, entre ellos al Dr. Humberto Vitorrio, Director del Hospital Central Universitario de Chihuahua por abrirnos las puertas de las Instalaciones para esta valiosa causa.

Juntos buscaremos desarrollar mejores oportunidades.