Conferencia "Relaciones toxicas"

Fecha de actualización: 2020-02-04 15:13:57

Plática de “Relaciones Tóxicas”

El día 31 de enero del 2020 en el Audiovisual de la Facultad de Enfermería y Nutriología UACH, se llevó a cabo la conferencia de “relaciones toxicas” por la Comisión Estatal de Seguridad.

Para el impulso de la Cultura de la Legalidad a través de la Coordinación del Programa Universitario dirigido por el Lic. Ernesto Parra Aguirre, se programó la plática de “Relaciones Tóxicas” en las que se ven envueltas parejas, amigos y familia, con el objetivo de reconocer, detectar y brindar una solución sobre dicha problemática.

La conferencia fue impartida por la Comisión Estatal de Seguridad a través de la Unidad de Proximidad Social en la Facultad de Enfermería y Nutriología, contando con la presencia del Comisario Roberto Solares Castillo, la Sub. Oficial Miriam Guadalupe Ignacio Muela y como ponentes la Sub – oficial Mayra Verónica Carreras Sánchez y el Sub – oficial Jaime Adrián Guillén Gutiérrez.

Ponentes de la Unidad de Proximidad Social de la Comisión Estatal de Seguridad son:

•Sub – oficial Mayra Verónica Carreras Sánchez
•Sub – oficial Jaime Adrián Guillén Gutiérrez

Se contó con la asistencia de 102 personas, entre ellos personal administrativo, docentes y estudiantes de la unidad académica.