« Regresar a página anterior

Visita de Alemania para dar seguimiento a Convenio UKB – UACH

Fecha de actualización: 2020-02-12 12:25:03

Visita de Alemania para dar seguimiento a Convenio UKB – UACH


El día 10 y 11 de febrero de 2020 en la Facultad de Enfermería y Nutriología UACH se recibió la visita de Alemania para dar seguimiento a Convenio UKB-UACH.


Se tuvo la participación del Director de la FEN el Dr. Eduardo Martin Sias Casas, Secretarios académicos, investigación, posgrado, extensión y difusión, administrativo y el de planeación. Así como el Centro de idiomas UACH: Coordinadora general y encargada de proyecto especial, servicios internacionales UACH: Encargada de Convenios.


Por parte de Alemania acudieron: UKB, Directora de la Escuela de Enfermería, AFEA, Especialista en relaciones internacionales, GIZ, Gestora de proyectos.
El objetivo de esta reunión que se tuvo por las personalidades ya mencionadas es desarrollar un plan de trabajo y cronograma con la finalidad de concretar las acciones que garanticen la formación en la Universidad Autónoma de Chihuahua de Enfermeros para mejorar su capacitación como profesionales de la salud y como objetivo final de colocarlos en clínicas y hospitales en Alemania.


Con la mira de que la UACH sea la primera universidad que institucionalmente prepare para la homologación de los enfermeros mexicanos para colocarlos directamente (en colaboración con UKB) en espacios laborales en Alemania como Enfermeras y Enfermeros en Alemania.

Compártelo:Compártelo en FacebookCompártelo en Twitter