Seminario de divulgación Científica docente

Fecha de actualización: 2020-02-24 15:45:55

Seminario de divulgación Científica docente

El día 13 de febrero de 2020 se realizó el Seminario de divulgación Científica docente 2020 en el audiovisual de la Facultad de Enfermería y Nutriología UACH, dando inicio a las 8:30 a 1:30 hrs.

En el cual se presentaron los docentes con proyectos de investigación que presentaron avances o resultados de los proyectos de investigación registrados en la coordinación de investigación durante el 2019.

En el evento estuvieron como ponentes:

Dra. María de Jesús Carrasco Cervantes, “Intervención de Enfermería para prevenir y detener el consumo de alcohol y tabaco en adolecentes escolares”. Dra. Eliazar González Carrillo, “Intervención educativa: Asesoría para el examen General de Egreso (EGEL) en Licenciatura en Enfermería para incrementar la eficiencia terminal”. Dra. Blanca Gladiana Beltrán Piña, “Investigación de dos metodologías analíticas para el análisis de metales pesados (Cd, Pb, As Y Hg) y anfetaminas en suplementos alimenticios nutricionales y fármacos”. Dra. Cita Olivia Sánchez Cruz, “Prevención del maltrato infantil con nuevas prácticas de crianza con una cultura diferente, cuidemos con amor”. M.S.T Erika Yanet Portillo Siqueiros, “Industria maquiladora, alimentación actual de los empleados durante su jornada laboral”. M.E. Mariana Vargas Beltrán, “Impacto de implementación de la ciencia del cuidado humano de la Dra. Jean Watson en el cuidado del adulto mayor en un asilo de la ciudad de Chihuahua”. Dra. Adriana Chávez Calderón, “Exposición ocupacional a metales pesados”. M.N.H. Elisa Adriana Miramontes Solís, “Factores psicosociales, bioquímicos y hábitos alimenticios asociados a la obesidad infantil en la ciudad de Chihuahua”. M.E. Raúl Chávez Urías, “Investigación de  factibilidad y pertinencia para la apertura de especialidades en Enfermería”. Dr. Oscar Joel Talavera Sánchez, “Exposición a diferentes niveles de ruido en el ambiente laboral y su relación con la presión arterial”. Dra. Martha Irene González Castro, “Determinación de disruptores endocrinos en envases de comida rápida”.