CONVOCATORIA ÚNICA SAFEN 2020-2021

Fecha de actualización: 2020-03-11 14:11:54

CONVOCATORIA ÚNICA PARA LA ELECCIÓN DE LA MESA DIRECTIVA 2020-2021 DE LA SOCIEDAD DE ALUMNOS DE LA FACULTAD DE ENFERMERÍA Y NUTRIOLOGÍA DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE CHIHUAHUA

Saludos a la Comunidad Estudiantil de la Facultad de Enfermería y Nutriología,

Ya está por terminarse un periodo y gestión que dejará impresión para las generaciones venideras. Por lo que ha llegado momento para convocar a la elección de una nueva Sociedad de Alumnos. Hacemos un llamado a todos los estudiantes de los programas presenciales de los tres programas: Enfermería General con Bachillerato, Licenciatura de Enfermería y Licenciatura de Nutrición para que no sólo participen votando, sino participen activamente en la convocatoria lanzada por la Sociedad de Alumnos actual.

Recuerden que éste es el momento para poner su grano de arena e iniciar nuevos cambios en nuestra Unidad Académica, aprovechar los espacios para representar a todos los estudiantes y hacer la diferencia.

conozcan la convocatoria: