ESTABLECEN FILTROS DE PREVENCIÓN ANTE COVID – 19

Fecha de actualización: 2020-03-17 17:24:08

ESTABLECEN FILTROS DE PREVENCIÓN ANTE COVID – 19

La mañana del 17 de Marzo del 2020 El Centro Comunitario de Investigación de la Salud (CCIS) en conjunto con el consultorio de la Facultad de Enfermería y Nutriología (FEN) se coordinaron para establecer filtros en las principales entradas de dicha facultad.

La intención de monitorear tiene como propósito detectar y prevenir la propagación del COVID-19. Son pasantes de enfermería los encargados de que se cumplan los protocolos de prevención y control al permanecer en las estaciones incitando a estudiantes y personal administrativo a realizarse una revisión de la temperatura corporal así como a aplicarse gel antibacterial antes de ingresar a las instalaciones de la FEN.

Recordando que apoyando al CCIS y el consultorio contamos con pasantes de la licenciatura en enfermería y nutrición, así como de enfermería general.

¡Reconocemos el compromiso y responsabilidad que tienen los pasantes de enfermería!

Pasantes CCIS

•    Alejandra Méndez Tanner