Becas Benito Juarez Nueva Modalidad

Fecha de actualización: 2020-06-25 15:05:37

AVISO

PROGRAMA BECA UNIVERSAL PARA ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR BENITO JUÁREZ

Por este medio se les informa que todas y todos los becarios se registrarán en línea, se les solicitará información para el llenado y cumplimiento de los requisitos de la página, dando así oportunidad de hacer el cobro de su beca. Recuerden que es de mucha importancia que los datos que ustedes den de alta coincidan exactamente con los datos que registraron con la Lic. Zulem Razo, de lo contrario no podrán darse de alta.
Fecha de registro a partir del del 24 de junio.
Página de registro

Recuerda es importante registrarse en tiempo, para aclaraciones o dudas.
Informes al Centro de Atención de Azteca al 55 7600 6440 los alumnos también pueden enviar un correo a programassociales@bancoazteca.com.

Hola becaria (o) revisa estos videos para que estés más informado de cómo debe ser el registro