Este 26 de marzo reunión informativa

Fecha de actualización: 2021-03-21 11:55:57
Nueva Maestría en Nutrición Clínica en la FEN

Como parte de los nuevos retos de la Renovación Universitaria, la Facultad de Enfermería y Nutriología te ofrece un nuevo programa de posgrado: Maestría en Nutrición Clínica dirigido a licenciados en nutrición o profesionistas del área de la salud, con sensibilidad y actitud de servicio para coadyuvar en la solución de problemas relacionados con la nutrición.

Como requisitos deberás contar con un promedio mínimo de 8.0 de licenciatura, acta de examen profesional o titulo de licenciatura; examen de inglés por el centro de idiomas con una calificación mínima de 8.0, aprobar examen de conocimientos básicos de nutrición, carta intención, dos recomendaciones académicas, entrevista con el comité de selección, currículum vitae y documentación oficial: acta de nacimiento, CURP, entre otros.

La reunión informativa se realizará el próximo 26 de marzo del año en curso a las 16:00 horas, deberás reservar tu lugar enviando un correo electrónico a la coordinación macardona@uach.mx con tu nombre, correo electrónico y teléfono.

Como parte del proceso de selección deberás realizar tu registro para el Examen Ceneval antes del 4 de abril de 2021, en www.ceneval.edu.mx.

La recepción de documentos es en forma digital y tiene como fecha límite del 30 de abril de 2021, mismos que deberán ser enviados en un solo archivo PDF al correo macardona@uach.mx.

Para mayores informes puedes comunicarte a los teléfonos 6142 38 6048 ext.4812 y 4818.