Llena el formulario de inscripción

Fecha de actualización: 2021-06-26 14:57:06

Dirigido a los estudiantes del Sexto Semestre en adelante

El curso de Estancia Educativa, refuerza los conocimientos teóricos, técnicos y metodológicos adquiridos durante el proceso educativo, para desarrollar la competencia de educador, con el objetivo de iniciarlo en el campo de la educación en enfermería.

Para que el educando viva la experiencia de la formación de enfermeras , elaboración de programas y material didáctico para impartir educación formal e informal. Los estudiantes fungirán como colaboradores de los docentes de los diferentes programas educativos de la disciplina de enfermería. Desarrollando actividades docentes en el ámbito teórico y práctico de sus compañeros estudiantes

A continuación se presentan una serie de preguntas, con las cuáles puede realizar la inscripción al curso de Estancia Educativa que se llevará a cabo en Agosto del 2021.

Marque con una X la  opción que considere adecuada, con el objetivo de corroborar si se cumplieron las expectativas del curso-taller.

Acceso al formulario de inscripción