Ingresa en este sitio y realiza tu registo...

Fecha de actualización: 2021-06-23 15:16:50
Cursos remediales de prácticas clínicas 2021
Dirigido a estudiantes de 3er. 5to. 7mo. y 8vo. Semestre

ES IMPORTANTE QUE LEAS ESTA INFORMACIÓN

Estimados estudiantes de la Facultad de Enfermería y Nutriología de la UACH te ofrecemos una oportunidad para adquirir las competencias clínicas que por cuestiones de pandemia no pudiste desarrollar. Este ejercicio deberá ser de manera voluntaria, contará con las adecuadas medidas de control epidemiológico como formación de grupos pequeños, filtros de entrada y salida, el uso obligatorio de cubrebocas en todo momento, ventilación y la medición de ozono periódica. La presente es considerada como una prueba piloto para el futuro regreso a la actividad presencial por lo que será una práctica retroalimentativa.

Es importante que tengas en cuenta que este curso está dirigido a estudiantes de 3er, 5to, 7mo y 8vo semestre, además tienes que tomar en cuenta que los grupos serán limitados a 8 personas, es probable que se saturen los grupos, no obstante seguiremos trabajando para fortalecer a quienes no queden dentro del cupo disponible.

REQUISITOS:

Acudir con vestimenta civil. Uniforme clínico o quirúrgico APARTE.
El cambio a uniforme se realizará en las instalaciones de los laboratorios.
Uso de cubrebocas en todo momento (tricapa o N95)
Si presentas algún síntoma gripal como: escurrimiento nasal, estornudos o temperatura igual o mayor a 37.5° no podrás acceder a las instalaciones, la omisión de información pone en riesgo a las personas de tu entorno.

Tu uniforme se deberá portar adecuadamente (mujeres: maquillaje discreto y cabello recogido, hombres: cabello corto, rasurados). NO JOYERÍA DE NINGÚN TIPO. NO PULSERAS
Deberás cumplir con todo el periodo que seleccionaste, cualquier inasistencia o impuntualidad será motivo de baja del curso.

Todo lo anterior está basado en el reglamento de los laboratorios.

Acceso al cuestionario de inscripción al Curso

Reglamento para uso de laboratorios FEN-UACH