Ingresa y registra tu asistencia

Fecha de actualización: 2021-11-23 20:32:18

Curso  de Reanimación Cardio Pulmonar

Dirigido a estudiantes de Licenciatura en Enfermería como prerrequisito de Estancia Clínica de Cuidado Humano para el Adulto y el Adulto Mayor del ciclo escolar AGO- DIC 2021.

Curso: Reanimación Cardio Pulmonar (RCP)

Impartido por: M.E. HEBER CECILIO LUGO CHÁVEZ y LEU. KARLA MARGARITA DOÍINGUEZ ROMERO

Dirigido a: estudiantes de 5°° semestre como requisito de estancia LE5E-39 Estancia Clínica de Cuidado Humano para el Adulto y el Adulto Mayor

Fecha: viernes 3 de diciembre de 18:00 a 21:00 (teoría en modalidad virtual) y sábado 4 de diciembre en horario de 08:00 a 16:00 (practico- presencial en laboratorios de enfermería)

Modalidad: Hibrido (presencial y virtual)

Requisito: Haberse inscrito mediante la página de la facultad, es de CARÁCTER OBLIGATORIO. Haber estudiado el manual proporcionado y uso de uniforme quirúrgico reglamentario en la actividad presencial.

Realiza tu registro