Realiza tu registro llenando el formulario...

Fecha de actualización: 2022-01-13 10:33:21

INSCRIPCIÓN AL CURSO DE ESTANCIA EDUCATIVA Y PRÁCTICA DOCENTE
SEMESTRE ENERO-JUNIO 2022

Dirigido a estudiantes de 6to., 7mo. y 8vo. Semestre de la Licenciatura en Enfermería.

El curso de Estancia Educativa y Práctica Docente, refuerza los conocimientos teóricos, técnicos y metodológicos adquiridos durante el proceso educativo, para desarrollar la competencia de educador, con el objetivo de iniciarlo en el campo de la educación en enfermería.

Para que el educando viva la experiencia de la formación de enfermeras, elaboración de programas y material didáctico para impartir educación formal e informal. Los estudiantes fungirán como colaboradores de los docentes de los diferentes programas educativos de la disciplina de enfermería. Desarrollando actividades docentes en el ámbito teórico y práctico de sus compañeros estudiantes

A continuación se presentan una serie de preguntas, con las cuales puede realizar la inscripción al curso de Estancia Educativa y práctica docente que se llevará a cabo en enero del 2022.

Te recordamos que el Curso de Estancia Educativa esta dirigido a estudiantes  de 7mo. Y 8vo. Semestre correspondientes al Plan 2005. Práctica Docente deberán cursarlo estudiantes del 6to. Semestre, Plan 2018.

El curso será del lunes 17 al viernes 21 de enero de 9:00 a 14:00 Hrs., se llevará a cabo de manera virtual.

Puedes realizar tu inscripción en este formulario