Consulta la convocatoria...

Fecha de actualización: 2022-05-04 15:02:07
CURSO DE VERANO 2022

Si estás interesado(a) en cursar materias en verano 2022, te interesa esta información:
  •     El periodo de clases será del 27 de junio al 22 de julio de 2022.
  •     Las clases serán presenciales (cupo limitado a 30 estudiantes por grupo).
  •     Las preinscripciones serán del 22 al 24 de junio de forma presencial en la Facultad.
  •     El pago de la inscripción se deberá realizar del 22 al 24 de junio en Caja Única posterior a que se encuentren preinscritos (no es necesario que entregue el recibo en la Facultad, pero es importante que la conserve).
  •     Cada estudiante, puede cursar como máximo dos asignaturas en curso de verano.
  •     La asignatura debe aprobarse en periodo ordinario, no se calendarizan exámenes extraordinarios.
  •     El porcentaje de asistencia, deberá ser mínimo del 90% para tener derecho a la calificación ordinaria.
  •     Las asignaturas que cursen no deben ser seriadas.

Costos: $1,820.00 por una asignatura
                           $3,006.00 por dos asignaturas
    Notas: Existe la posibilidad de cambio en los costos sin previo aviso.
    El pago de las dos asignaturas debe realizarse en una sola exhibición.
    IMPORTANTE: para la apertura del grupo, deben inscribirse al menos 25 personas, de lo contrario el grupo puede no ofertarse o cerrarse.
    Para realizar la solicitud, favor de comunicarse del 9 al 27 de mayo a la Coordinación correspondiente al 614 238-60-48 ext. 4826 para Licenciatura en Nutrición o 4827 para Licenciatura en Enfermería.

Seriación de materias Licenciatura en Nutrición

Seriación de materias Licenciatura en Enfermería