Te deseamos unas felices vacaciones y un mejor regreso a clases

Fecha de actualización: 2022-06-29 14:38:42

En la FEN te deseamos que pases una felices vacaciones, y esperamos que tengas el mejor regreso a clases del próximo ciclo escolar agosto-diciembre 2022.

Fechas importantes para inicio de ciclo:

27 de junio al 22 de julio --- Curso de verano 2022

1 al 25 de julio --- Periodo vacacional

26 de julio ---- Inicio de labores administrativas

27, 28 y 29 de julio --- Para Campus Chihuahua, será la recepción de documentación para estudiantes de nuevo ingreso en Dirección Académica (Campus I).

28 y 29 de julio ---  Inscripción al curso de inducción para estudiantes de nuevo ingreso en la Facultad.

1 al 12 de agosto --- Curso de inducción para estudiantes de nuevo ingreso en la Facultad.

3 de agosto --- Preinscripción web para estudiantes de reingreso, de la licenciatura en modalidad presencial, Campus Chihuahua y Parral.

4 y 5 de agosto --- Para Campus Parral, será la recepción de documentación para estudiantes de nuevo ingreso.

4 y 5 de agosto --- Para Campus Chihuahua, será la inscripción al curso de Práctica Docente para estudiantes de Licenciatura en Enfermería (sexto semestre).

8 al 12 de agosto --- Para Campus Chihuahua, será el curso de Práctica Docente para estudiantes de Licenciatura en Enfermería (sexto semestre).

8 al 12 de agosto --- Para Campus Chihuahua, la Licenciatura en Enfermería (3º a 8º semestre que cursará estancia), será la recepción de documentación electrónica para su expediente digital.

8 de agosto al 1 de octubre --- Registro para examen EGEL, examen 2 de diciembre.

11 y 12 de agosto --- Inscripción de estudiantes de nuevo ingreso.

15 de agosto --- Inicio de clases.

15 al 19 de agosto --- Altas de materias vía web para licenciatura.

15 al 26 de agosto --- Bajas de materias vía web para licenciatura.

29 de agosto al 2 de septiembre --- Para Campus Chihuahua, la Licenciatura en Nutrición (7º semestre que cursará estancia) será la recepción de documentación electrónica para su expediente digital.

10 al 14 de octubre ---- Para Enfermería General con Bachillerato (5º y 7º semestre que cursarán estancia) será la recepción de documentación electrónica para su expediente digital.

Te esperamos de regreso!