Cine para Becas Alimenticias

Fecha de actualización: 2017-03-29 10:09:02

membrete uach
Por medio del presente correo electrónico, El Comité de Damas Voluntarias de la Universidad Autónoma de Chihuahua, desea hacer de su conocimiento que estamos realizando la Campaña titulada "Vamos al Cine y juntos apoyemos las Becas Alimenticias".

Invitamos a todos los universitarios (alumnos, maestros, trabajadores y empleados) a sumarse a esta campaña y a apoyar las Becas Alimenticias.

Esta campaña consiste en la venta de Cuponeras (planillas con cupones para el Cine, en este caso CINEMEX) con el objetivo de recaudar fondos para el Programa de Becas Alimenticias. Cada Cuponera tiene un costo de $50.00 (cincuenta pesos 00/100 M.N.) y contiene los siguientes beneficios:
Una ENTRADA GRATIS la cual podrá utilizarse de lunes a viernes.
los siguientes cupones se pueden disfrutar de lunes a sábado:
5 Cupones de dos por uno en Sala Platino,
10 cupones de boletos a $28.00 pesos para entrar al cine.
15 cupones de boletos a $85.00 pesos para entrar al cine pero además incluye un combo de palomitas y refresco grandes.
Los cupones tienen vigencia hasta el 30 de abril.
Si tienes niños puedes llevarlos estas vacaciones al Cine, los cupones no tienen restricciones para combinarse.

Súmate y apoyamos en esta actividad prácticamente con una caponera estas regalándole una comida a un alumno universitario de bajos recursos.

Adquiere una planilla con cupones de descuento para el cine, esta cuponera tiene un costo de $49.90 pesos y pueden ser descontadas vía nómina, la puedes adquirir con la sociedad de alumnos de la FEN y a las oficinas de la Secretaria de Extensión y Difusión (tel 238-6048 ext. 4809), los fondos obtenidos de esta actividad serán destinados para las becas de estudiantes que no cuentan con los medios económicos para cubrir su alimentación.

Ve por la tuya antes de que se agoten estarán disponibles del 13 de marzo al 7 de abril.

TODOS VAMOS AL CINE!!! y también apoyamos a los alumnos universitarios que lo necesitan!!!