DEMANDA DE MATERIAS PARA 2017-SEM-AGO/DIC

Fecha de actualización: 2017-10-30 15:02:55

DEMANDA DE MATERIAS PARA 2017-SEM-AGO/DIC

La demanda de materias se realizará únicamente por internet en el SEGA del 27 de marzo al 7 de abril

Recuerda que:

• El orden de preinscripción se genera en base al promedio y materias no acreditadas del semestre inmediato anterior, así como también se considera la demanda de materias y evaluación docente (si no las realizas se te ubicará al final del orden de inscripción).
  • La demanda de materias la realizan únicamente estudiantes de las Licenciaturas modalidad presencial.
  • Los días 31 de marzo y 6 de abril se publicará el listado de los estudiantes cuya demanda de materias se registró en el sistema. De haberla realizado y no aparecer en dicho listado, acude a Registro Escolar.

Pasos a seguir:

1. Ingresa al SEGA.
  2. Selecciona tu programa educativo.
  3. En el menú inscripciones, selecciona “Demanda de Materias” y el Ciclo Escolar “2017-SEM-AGO/DIC”.
  4. Selecciona las materias a cursar y da click en Enviar.
  5. Verifica que te encuentres en el listado publicado en la página.

Si todos los pasos anteriores se realizaron correctamente, recibirás un correo electrónico,  el cual será tu comprobante.  Para cualquier comentario acude a Registro Escolar o comunícate al (614) 238-60-48 ext. 4825.

Listado actualizado hasta el día 31 de Mar 2017 (haga clic)

Listado actualizado hasta el dia 6 de Abril 2017 (haga clic)