Presentación del libro “ENFERMERÍA: LA FILOSOFÍA Y LA CIENCIA DEL CUIDADO”

Fecha de actualización: 2020-03-12 15:34:31

PRESENTACIÓN DEL LIBRO “ENFERMERÍA: LA FILOSOFÍA Y LA CIENCIA DEL CUIDADO”

Presentaron la versión en español del libro “Enfermería: la filosofía y ciencia del cuidado” cuyo autor es la Dra. Jean Watson. El Centro cultural universitario Quinta Gameros fue recinto en el cual se exhibió el primer ejemplar traducido al español latino.

El libro fue traducido por el grupo de cuidado humano institucional de la facultad de enfermería y nutriología. El Mtro. Adrián Gabriel Piñón Olivas fue quien condujo el evento  también estuvo presente el El Dr. Martin Eduardo Sias Casas director de la facultad, la coordinadora del grupo cuidado humano la M.E Italia Rivera Baylón, el secretario de planeación de la Facultad de Enfermería y Nutriología, Raúl Antonio Chávez Urías y  también la Dra. Ana Lorena Gutiérrez Quezada.

Tras la bienvenida a los asistentes y la presentación del presídium el director de la facultad Dr. Martin Sias dio unas palabras, luego de esto se proyectó un video-mensaje de la Dra. Watson.

Se llevó a cabo una dinámica moderadora de representantes del grupo de cuidado humano. Finalmente para dar cierre a esta exposición hubo un brindis entre quienes acudieron y así mismo un convivio que disfrutaron los presentes.