¿Vivimos en la legalidad? asiste y charla con el experto sobre este interesante tema...

Fecha de actualización: 2021-03-23 10:00:28

¿Cultura de la Legalidad?

Conéctate este martes 23 de marzo a las 11:00 horas y charla con el Lic. Ernesto Parra, coordinador del Programa para impulsar la cultura de la legalidad de la Universidad Autónoma de Chihuahua.

En la actualidad vivimos una serie de problemáticas que nos preocupan sin embargo nos cuesta trabajo comprender que los cambios comienzan desde nosotros mismos impulsando una nueva cultura en la que la legalidad sea el marco que norme nuestros actos de manera individual, que por ende llevaran a una transformación en lo colectivo.

La Cultura de la Legalidad nos lleva a actuar de manera correcta desde los actos más simples a los más complejos de nuestras vidas.

Cumple con tu Carnet Cultural y disfruta de esta interesante charla. #vivoenlalegalidad

Ingresa Aquí

Poster