Entrega Comité de Damas Voluntarias y la FEN juguetes a niños de escasos recursos

Publicado: 2012-01-30 16:30:00

En el marco de la campaña “Juguetes y Sonrisas” que organizan el  Comité de Damas Voluntarias de la Universidad Autónoma de Chihuahua se llevó a cabo la entrega de juguetes para niños de escasos recursos en diversas colonias de la ciudad.

La Coordinadora del Voluntariado Universitario Lic. Beatriz Adriana Rodrigo, destacó el interés y la disposición del M.C. Jesús Enrique Seáñez Sáenz, rector de nuestra Máxima Casa de Estudios y de la Sra. Virginia Baylón de Seáñez, presidenta de las Damas Voluntarias,  por hacer llegar a los niños de escasos recursos un juguete y con éste obtener una sonrisa de felicidad. También agradeció a la comunidad universitaria en general por su invaluable apoyo.

Agregó que se tenía contemplado desde un principio recabar 4 mil juguetes con el objetivo de regalar sonrisas esta navidad, y gracias a la buena respuesta se obtuvieron 7 mil 200 juguetes en total.

Es importante destacar que con esto se busca hacer conciencia e invitar a la comunidad a ser participativos, con acciones que enriquezcan el espíritu de servicio en pro de nuestra sociedad.

La duración de esta colecta fue de alrededor de un mes, y en ésta participaron las Damas Voluntarias, además del equipo de Radio Universidad, la Coordinación de Sociedad de Alumnos, las 15 Facultades de la UACH, además del personal administrativo quienes acudían a las diferentes unidades académicas y a la Unidad Central para recolectar las aportaciones para esta noble causa.

juguetes2

juguetes3