« Regresar a página anterior

Inició periodo de entrega de fichas para examen de admisión; solicita la tuya en este sitio

Publicado: 2012-04-17 16:18:00
La Universidad Autónoma de Chihuahua inició este lunes 16 la entrega de fichas para aspirantes a ingresar a cualquiera de los programas académicos que oferta en sus unidades académicas con presencia en 11 de los principales municipios de la entidad, en sus modalidades escolarizada, virtual o a distancia.

El periodo de registro de fichas para nuevos aspirantes concluye el próximo 31 de mayo y los interesados deberán primero llenar e imprimir la solicitud de ficha en línea, la cual se encuentra en el sitio http://www.uach.mx/fichas.

El llenado e impresión de la forma se puede realizar desde cualquier computadora que cuente con acceso a Internet y con impresora. También se puede realizar en la Biblioteca Central del Campus I, frente a la avenida Universidad, o en los módulos de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales (en Ciudad Juárez), en la Facultad de Economía Internacional en Parral, y en la Facultad de Contaduría y Administración de Delicias.

Enseguida el interesado deberá pasar con la solicitud impresa a pagar en la Caja Única más cercana, para ahí recibir el Pase de Ingreso de Ceneval. El costo de la ficha es de $735 pesos.

Igualmente los aspirantes a la modalidad presencial deberán descargar la guía del examen Ceneval  en el sitio http://www.uach.mx/guia o pasar a la Dirección Académica (en el Campus I, frente al Estado Olímpico de la Ciudad Deportiva) para solicitar una guía impresa.

El examen para ingresar a la modalidad presencial se realizará el próximo viernes 22 de junio a las 8:00 horas en los sitios determinados en  el Pase de Ingreso de Ceneval, es requisito indispensable que el aspirante se presente puntualmente con su Pase de Ingreso Ceneval, una identificación oficial con foto y el recibo de pago.

Los aspirantes a las modalidades virtual y a distancia, deberán además cursar un módulo introductorio que iniciará el próximo 4 de junio y concluirá el 25 del mismo mes.

Compártelo:Compártelo en FacebookCompártelo en Twitter