Obtienen Estudiantes de Nutriología Primeros Lugares en Congreso

Publicado: 2012-05-11 16:41:00

Estudiantes de la Lic. En Nutrición de la Facultad de Enfermería y Nutriología de la Universidad Autónoma de Chihuahua, asistieron del 1 al 4 de mayo en la cd. de Puerto Vallarta México al Congreso los Desafíos de la Nutriología en México, en donde además de la facultad, diversas escuelas de nutrición del país se dieron cita a este evento.

En dicho evento la facultad participo en dos presentaciones; la primera  denominado materiales didácticos y nuevos productos en alimentos, obteniendo en cada uno de ellos un primer lugar los estudiantes Reyna Gpe. Fierro González, Elizabeth Moya Márquez y Claudia Melissa Torres Trujillo con guía de alimentación para mamás; asi mismo Olga Salas Orozco, Areli Ibarra Barraza y Laura Almeida Villagrán con Muffin-tastico; y un tercer lugar para la facultad con los estudiantes Alfredo Ulises Carmona Alcalá, Jessica Lizbeth Mena Aceves y Laura Alcántara Castro con el producto Suny Crunch.

Los materiales presentados por los alumnos, se realizaron en cada una de las asignaturas de la carrera en nutrición, de igual manera en el mes de noviembre de 2011 se realizo el evento Nutri Nova en donde el jurado calificador eligió los trabajos que se expondrían en dicho congreso.

“ Es de gran importancia obtener este tipo de resultados para la Facultad de Enfermería y Nutriología, ya que de esta manera se mide la calidad del nivel educativo que ofrece dicha institución” comento la Lic. Gabriela Velásquez Saucedo Coordinadora de la Lic. En Nutrición.

v1

v2