Entrega Duarte “Premio Estatal de Excelencia de Enfermería”

Publicado: 2012-05-11 17:11:00

Este 11 de mayo en el Palacio de Gobierno el mandatario estatal, César Duarte Jáquez entregó a 12 trabajadores el “Premio Estatal de Excelencia en el Cuida do de Enfermería” al celebrar el Día Internacional de la enfermera.

En el evento asistieron el Secretario de Salud, Sergio Piña Marshal, el Presidente del Supremo Tribunal, Javier Ramírez Benítez, el Director del Seguro Popular, Pedro Hernández, el presidente del Congreso, Alejandro Domínguez y la Presidenta del DIF Estatal, Bertha Gómez, realizaron la entrega a las trabajadoras de los hospitales de la entidad.

Ofelia Robles Esparza quien es maestra de tiempo completo de la Facultad de Enfermería y Nutriología de la Universidad Autónoma de Chihuahua, recibió de manos del Gobernador Constitucional del Estado, este premio.

Es una emoción muy grande, ya que es bastante el tiempo que tiene desempeñándose como enfermera y este tipo de reconocimiento entregado por manos del Gobernador, nos motivan a seguir adelante en esta profesión que tanto nos motiva”. Agrego que este reconocimiento lo dedica a sus hijos, los cueles siempre están con ella.

p1