Asume nueva Mesa Directiva en Enfermería y Nutriología de la UACH

Fecha de actualización: 2012-08-23 10:56:39
Ante la presencia de cientos de jóvenes de las DES de la Salud, el M.C. Jesús Enrique Seáñez Sáenz, tomó protesta a la Mesa Directiva de Sociedad 2012-2013 de la Facultad de Enfermería y Nutriología y que estará a cargo de la joven Iris Armendáriz Saldívar.

El Rector destacó a los integrantes de la nueva Sociedad de Alumnos como estudiantes capaces y dispuestos a convertir las oportunidades académicas y culturales en opciones para el crecimiento de la comunidad chihuahuense.

Por su parte, la M. E. Elvira Sáenz López, directora de la Facultad de Enfermería y Nutriología, agradeció a las autoridades presentes en el presídium y a los estudiantes que fueron testigos en la emotiva ceremonia de toma de protesta.

A su vez, la presidenta Iris Armendáriz Saldívar  se comprometió con la institución y a nombre de sus compañeros dijo que se asumirá el cargo con responsabilidad y orgullo el papel a desempeñar.

Además del rector Seáñez y la directora Sáenz; estuvieron presentes el M.D. Saúl Martínez Campos, Secretario General de la UACH, y el lic. Carlos Alberto Torres Ávila, Coordinador de las Sociedades de Alumnos de la Universidad, así como la presidenta saliente Alejandra Ugarte Jiménez.

s1
s2