FEN da la bienvenida a estudiantes de nuevo ingreso.

Fecha de actualización: 2012-08-27 16:38:23

Estudiantes de Nuevo Ingreso en la licenciatura en Enfermería, licenciatura en Nutrición y Enfermería General con Bachillerato de la Universidad Autónoma de Chihuahua, tomaron su curso de inducción en el auditorio de seminarios de la Facultad de Contaduría y Administración. Desde muy temprana hora, estudiante se dieron cita para escuchar las palabras de bienvenida de la  M.E. Elvira Sáenz López. “ Es un gusto tenerlos como estudiantes de la Facultad de Enfermería y Nutriología, pero es más motivante el saber que portan orgullosamente el escudo de nuestra universidad y por supuesto el de nuestra facultad; los invito a que aprovechen esta oportunidad que la vida les da, siempre traten de cumplir sus metas en la vida y recuerden a cada momento poner en práctica los valores, los cuales son fundamentales en cada uno de nosotros” agrego la M.E. Elvira Sáenz López, Directora de la Facultad.

Al evento asistieron los Secretarios Administrativos de la facultad, así como los coordinadores de licenciaturas y bachillerato.

Al final del curso de inducción los estudiantes dieron un recorrido por cada uno de los laboratorios de la facultad, con la finalidad de conocer las instalaciones así como el equipo de prácticas con el que se cuenta.

“Bienvenidos a todos los estudiantes de nuevo ingreso así como a los de reingreso a su facultad”

“Por la Salud Integral del Hombre”

Orgullo de ser UACH!

b1