SAFEN 2012-2013REALIZAN ALTAR EN MEMORIA DE JOSÉ EDUARDO SOSA

Fecha de actualización: 2012-10-31 16:17:54

La Sociedad de Alumnos 2012-2013 de la Facultad de Enfermería y Nutriología realizaron como ya es costumbre el tradicional altar de muertos en las instalaciones de dicha facultad.

Este año los integrantes de SAFEN, decidieron realizar el tradicional altar en memoria de nuestro compañero José Eduardo Sosa Montes, quien fue estudiante de la Lic. En Nutrición y que recuerdan con cariño a quien fue su amigo y compañero de aula.

El altar se decoro con los objetos personales de Sosa Montes, como lo son: sus autos de colección, tortugas, la comida de su preferencia, imágenes fotográficas y el uniforme que porto durante su estancia como estudiante.

Dicho altar permanecerá en las instalaciones de la facultad hasta el próximo 5 de Noviembre de 2012.