REALIZA FEN SIMULACRO DE EVACUACIÓN

Fecha de actualización: 2012-10-31 18:28:00
La Comisión de Seguridad e Higiene de la Facultad de Enfermería y Nutriología de la UACH, organizo un simulacro de evacuación en las instalaciones de dicha facultad; Estudiantes, personal docente y administrativo participaron en este evento.

A las 10:00 am de este Jueves 31 de Octubre, se activaron las alarmas de emergencia en dicho plantel, de inmediato con el apoyo de la comisión de seguridad e higiene fueron desalojando cada uno de los pasillos, aulas y oficinas de la facultad.

La finalidad de este tipo de simulacro es el que los estudiantes y trabajadores, sepan que es lo que deben de realizar en el momento de algún siniestro o accidente dentro del plantel, así como conocer los puntos de reunión y prevenir los accidentes.

Al lugar acudieron personal de seguridad de la Universidad Autónoma de Chihuahua, Protección Civil Municipal y el Heroico Cuerpo de Bomberos de la ciudad de Chihuahua.

La Maestra Elsa  Hinojos Seáñez Coordinadora en la Comisión de Seguridad e Higiene comento que se realizo de igual forma la evaluación por parte de las autoridades para dar a conocer los puntos débiles y los favorables de dicho simulacro.

Es importante mencionar que la Facultad de Enfermería y Nutriología es de las primeras facultades en realizar este tipo de actividades.

Galeria fotográfica del simulacro aquí....