Con espíritu de altruismo inician Damas Voluntarias, RU y sociedades de alumnos el maratón “Juguetes y Sonrisas” 2012

Fecha de actualización: 2012-11-14 09:55:56
La Universidad Autónoma de Chihuahua a través del Comité de Damas Voluntarias, en coordinación con Radio Universidad y la Coordinación de Atención a las Sociedades de Alumnos, inició la colecta anual 2012 del maratón “Juguetes y Sonrisas”, con el objetivo de acumular la mayor cantidad posible de juguetes para niños de escasos recursos.

Dicha actividad arrancó el pasado lunes 29 de octubre y estará abierta hasta el 30 de noviembre, mediante depósitos ubicados en todas las Unidades Académicas, en las direcciones y coordinaciones de área, así como en Radio Universidad.

Tan solo el año pasado la comunidad universitaria logró la acumulación de más de 7 mil juguetes, por lo que este año se pretende rebasar la meta con la colaboración y participación de cada universitario.

Es importante destacar que con esto se busca hacer conciencia de responsabilidad social con quienes menos tienen y para brindar una alegre temporada navideña a miles de niños.

Se invita a la comunidad en general para que participen y donen juguetes con la única petición de que no requieran energía eléctrica para funcionar.