LEONES DE LA FEN, OBTIENEN CAMPEONATO DEL TORNEO SINDICATO DE TRABAJADORES AL SERVICIO DE LA UACH.

Fecha de actualización: 2012-12-10 20:58:19

El equipo de futbol rápido de la Facultad de Enfermería y Nutriología de la Universidad Autónoma de Chihuahua obtuvieron el trofeo de campeones del torneo realizado por el sindicato de trabajadores al servicio de la Universidad.

En dicho torneo participaron distintas facultades de la Universidad como La Facultad de Contaduría y Administración, Facultad de Ingeniería, Facultad de Medicina, Rectoría, así como una importante empresa maquiladora de la localidad.

El equipo de leones de la FEN, llego a la final ante el equipo de Medicina, venciéndolos por marcador de 3 goles a 2, a favor de los leones de la FEN.

Con esto el equipo de la Facultad de Enfermería y Nutriología de la UACH, logra su primer campeonato en este torneo y buscara para el próximo año seguir con tan importantes triunfos.