REALIZA FEN Y CENTRO COMUNITARIO EN SALUD, ENTREGA DE JUGUETES A NIÑOS.

Fecha de actualización: 2012-12-20 14:01:04

Con gran entusiasmo y participación por parte de cada uno de los trabajadores y prestadores de servicio social del Centro Comunitario en Salud, de la Facultad de Enfermería y Nutriología de la UACH, realizaron como cada año la entrega de juguetes a mas de 200 niños de la Escuela Primaria Federalizada Mariano Valenzuela Ceballos.

Desde muy temprana hora, las autoridades del plantel, recibieron la visita del personal de dicho centro, así como el Secretario de Extensión y Difusión, el Lic. Gabriel Federico Santiesteban Rodríguez, además de la M.E. Elvira Sáenz López Directora de la Facultad de Enfermería y Nutriología.

Dichos juguetes fueron recolectados por Radio Universidad, Damas Voluntarias de la UACH y cada una de las Facultades de la Universidad.

Los alumnos de la Escuela Mariano Valenzuela Ceballos disfrutaron de su posada con piñata, dulces, pastel y los regalos navideños.