SAFEN da la bienvenida a estudiantes de nuevo ingreso.

Fecha de actualización: 2013-02-26 20:58:24

Integrantes de SAFEN 2012-2013 dan la bienvenida a los estudiantes de nuevo ingreso de las diferentes licenciaturas que ofrece la Facultad de Enfermería y Nutriología de la UACH.

Con una convivencia entre los estudiantes se realizo dicha actividad en los patios compartidos de la FEN.

Desde muy temprana hora se dieron cita para disfrutar de las diferentes actividades que SAFEN preparo con motivo del nuevo ingreso de los futuros licenciados.

Los estudiantes se disfrazaron de diferentes personajes, bailaron, cantaron, realizaron diferentes actividades físicas y un rally en su último día de convivencia.

La Presidenta de Sociedad de Alumnos de la Facultad Iris Pamela Armendáriz S. comento que es importante la convivencia entre todos para que de esta manera los estudiantes de nuevo ingreso puedan integrarse de una mejor manera a su facultad.

bv