VISITA UACH-PERAJ ADOPTA UN AMIGO, LA FEN.

Fecha de actualización: 2013-03-01 16:21:46

La Facultad de Enfermería y Nutriología de la Universidad Autónoma de Chihuahua recibió a estudiantes de las diferentes facultades de nuestra Universidad, los cuales forman parte del programa UACH-Peraj Adopta un Amigo en vinculación con ANUIES, SEP Y Escuelas Primarias de la Primera Zona Escolar de esta ciudad. Los estudiantes fueron acompañados de sus amigos, (alumnos de las diferentes Escuelas Primarias) quienes juntos recorrieron cada uno de los pasillos de la facultad, así como cada uno de los laboratorios.

El propósito de la visita es enriquecer las actividades de los tutores y amigos que participan en el programa, que los niños conozcan los espacios de interés y los servicios que se brindan en cada una de las Unidades Académicas.

Los alumnos además recibieron una plática informativa sobre nutrición, en donde se les explico cuales son los alimentos que ayudan a la persona a tener una mejor salud.