Arranca el Programa Movilizarte en la FEN

Fecha de actualización: 2013-03-01 16:13:36

m

Con la finalidad de promover el fomento a la cultura en los estudiantes y maestros de la Facultad de Enfermería y Nutriología de la Universidad Autónoma de Chihuahua, la Secretaría de Extensión y Difusión promueve el Programa de Movilizarte dentro del programa Enamorarte del Deporte, la Cultura y las Artes; en donde los estudiantes tendrán la oportunidad de visitar museos, galerías de arte, presenciar obras de teatro, conciertos de orquesta, así como eventos deportivos. Se tiene calendarizado y programado un itinerario para cada una de las visitas que los estudiantes y maestros realizaran durante cada semestre.

La M.E. Elvira Sáenz López dio el banderazo de salida al primer grupo de jóvenes estudiantes, los cuales visitaron el Museo Casa Redonda. La directora comento que este tipo de actividades fortalecen la convivencia entre los estudiantes y maestros, así como la inquietud por conocer más sobre la cultura en general y el gusto por las artes.

Es importante señalar que la Facultad facilita a los estudiantes las unidades de traslado para cada evento programado.