IMPARTEN DOCENTES CURSO SOBRE LA TEORÍA DE JEAN WATSON

Fecha de actualización: 2013-06-21 16:22:05

Docentes de la Facultad de Enfermería y Nutriología de la UACH, imparten el curso-taller Evaluación de los elementos de la Teoría de Jean Watson en La Formación por Competencias de la Licenciada en Enfermería.

Dicho curso conto con la participación de 25 docentes de los cuales asistieron desde el pasado 18 de Junio y terminaran este 25 de Junio de 2013.

El propósito es proporcionar a los docentes elementos para la construcción y validación de instrumentos de evaluación por competencias, bajo la perspectiva de la teoría de enfermería de Jean Watson, para ser aplicados en los estudiantes de Licenciatura en Enfermería en las estancias clínicas en los diferentes escenarios de cuidado.

Dicho curso es impartido por la Dra. Leticia Moriel Corral, M.E. Norma Pizarro, Dra. Aurelia Solís Fierro, M.S.N. Elsa Hinojos Seáñez, L.E. Gilberto Acosta Castañeda.

dc2
dc3