ESTUDIANTES DE LA FEN VIAJAN A CHILE Y ARGENTINA EN INTERCAMBIO ACADÉMICO

Fecha de actualización: 2013-07-30 16:25:35

La Facultad de Enfermería y Nutriología en coordinación con Servicios Internacionales de la Uach a través de la Lic. Fátima Guzmán Gallardo, quien es la responsable de gestionar la estancia de los estudiantes en las Universidades a Nivel Internacional. Los estudiantes reciben apoyo por parte de la Universidad para cubrir los gastos de transporte, se les ayuda para obtener la visa de estudiante, se realiza todo el proceso de inscripción a la Universidad receptora y una vez que comienza su estancia académica se le da seguimiento a su desempeño durante todo un semestre.

La finalidad del intercambio es brindar a los jóvenes la posibilidad de enriquecer sus conocimientos, aportar nuevas ideas, conocer otras culturas y establecer nuevas relaciones que les permita crecer en el ámbito profesional.

Ocho estudiantes de la Facultad de Enfermería y Nutriología tienen la oportunidad de cursar un semestre de intercambio estudiantil. Son 5 estudiantes de Lic. En Nutrición y 3 estudiantes de Lic. En Enfermería.

Universidad Viña del Mar (Valparaíso, Chile). Por parte de la Licenciatura en Nutrición, los estudiantes: Aholibama Castro Olivas, Hassell Gabriela Luján García, Selma Judith Sánchez Delgado, Estefanía Echavarría Rico, Andrea Magaly Nájera Hernández.

Universidad Nacional de Quilmes (Buenos Aires, Argentina).Por parte de la Licenciatura en Enfermería, los estudiantes: Karen Martínez Velázquez, Juan Carlos Juárez Aguilar, Leslie Yadira Jiménez Bejarano.

Mucho éxito en esta nueva etapa como estudiantes!

“Por la Salud Integral del Hombre” Orgullo de ser UACH!