DOCENTES DE LA FEN ASISTEN A SU PRIMER ACADEMIA

Fecha de actualización: 2013-08-08 16:23:40

Desde muy temprana hora de este Jueves, docentes de la Facultad de Enfermería y Nutriología, se dieron cita en las instalaciones de dicha facultad para su primer academia planeada dentro de este nuevo semestre Agosto-Diciembre de 2013.

Los docentes iniciaron dicha academia, con la presentación de cada uno de ellos, y posteriormente la Maestra en Enfermería Eliazar Gonzales Carrillo dio a conocer cada uno de los puntos a tratar en dicha reunión. Puntos importantes como la disciplina dentro y fuera del aula, uniforme, contenidos de materias, planeaciones de clase, horarios, calendarios y cursos impartidos por el CUDD, además de los diplomados y competencias dentro del modelo de la UACH.

En dicha reunión se dieron cita cuarenta y dos docentes que este semestre estarán impartiendo las diferentes materias dentro de cada uno de los planes de estudio que ofrece la facultad.

Bienvenidos al FEN!

Orgullo de ser UACH!