Visita SPAUCH la Facultad para Ofrecer Servicios

Fecha de actualización: 2013-09-05 16:40:21

El Sindicato de Personal Académico de la Universidad Autónoma de Chihuahua, acudió a las instalaciones de la Facultad de Enfermería y Nutriología, con la finalidad de informar al personal docente y administrativo de dicha unidad, con lo que respecta a la caja de ahorro que ofrece como servicio dicho sindicato. Desde muy temprana hora el personal acudió para ser informado por parte de los representantes sindicales. Dicho ahorro comprende a partir del periodo Octubre de 2013- Septiembre 2014. Cualquier personal puede realizar su trámite y los ahorros van desde los cien pesos, los cuales son descontados vía nomina dicho ahorro pueden ser retirados en cualquier momento que lo solicite la persona.

Si usted está interesado en dicho tramite puede acudir personalmente a las oficinas de SPAUACH, CIRCUITO Universitario S/N. Tel. 4-14-32-03.

dc2