“Con el CAU tu esfuerzo vale”

Fecha de actualización: 2013-09-06 16:31:53

Este Viernes se realizo la entrega por parte del Vocal del Comité Ambiental Universitario Cesar Vázquez Sánchez quien realizo la entrega oficial a la Maestra María de Jesús Carrasco de una memoria de 8 Gb marca Sony..por haber intercambiado 9 kilos de aluminio por 9 ecopuntos! Actividad del primer Banco Verde Universitario que se implemento a partir del semestre anterior y el cual denominaron “Con el CAU tu esfuerzo vale”. Esta campaña en donde cada uno de los integrantes de dicho comité están interesados por hacer conciencia de mejorar la calidad ambiental en nuestro planeta.

Te invitamos a reciclar tus latas de aluminio por ecopuntos y canjearlos por varios artículos...este Marte 17 de Septiembre el Banco Verde Universitario estará recibiendo latas de aluminio en el patio de la facultad.. Mayores informes Facebook FEN CAU.