EL CAU INVITA A CANJEAR EN EL BANCO VERDE

Fecha de actualización: 2013-09-17 16:18:57

El Comité Ambiental Universitario de la UACH, continua con su colecta de aluminio dentro del Programa del Primer Banco Verde Universitario, en donde se invita a todos los Universitarios de la Facultad de Enfermería y Nutriología a acudir a canjear el aluminio por artículos como: Libros, Memorias USB marca Sony, Bocinas para Computadora, Balones Deportivos entre muchos otros artículos más.

El estudiante Cesar Eduardo Vázquez Sánchez, Vocal del CAU por parte de la FEN, comento: “Es importante que nuestros compañeros apoyen este tipo de actividades , las cuales benefician a nuestro medio ambiente y desde luego a nosotros como personas para mejorar nuestra calidad de vida.

Los estudiantes estarán recibiendo la colecta cada 15 días en los patios compartidos de la FEN de 10:00 a 17:00 hr.

dc2
dc3