Sociedad de alumnos de Enfermería y Nutriología da a conocer su plan de trabajo

Fecha de actualización: 2013-09-27 16:47:14

La Facultad de Enfermería y Nutriología de la Universidad Autónoma de Chihuahua a través de su sociedad de alumnos llevó a cabo la ceremonia de presentación de la nueva mesa directiva 2013-2014, así como el informe de actividades 2012-2013.

El M.C. Jesús Enrique Seáñez Sáenz, rector de nuestra Alma Máter, afirmó que trabajar de manera conjunta nos brinda siempre la posibilidad como universidad de concretar proyectos y nuevos retos.

"...ustedes llevan en su corazón ese sentido de ayuda y servicio a la comunidad, gracias a la naturaleza de su profesión, por lo que les seguiremos pidiendo su apoyo para que participen en las diferentes campañas universitarias".

En su discurso, la M.E. Elvira Sáenz López, directora de la Facultad de Enfermería y Nutriología, dijo que el periodo de gestión de la sociedad de alumnos saliente fue sobresaliente, quienes se caracterizaron por desarrollar dinámicas de manera estratégica, lo que demostró a un grupo sólido y fuerte con canales de cooperación, así como un indeclinable compromiso con su Alma Máter.

De esta manera, felicitó y exhortó a la nueva mesa directiva de quienes, dijo: "desde hoy toman la estafeta y el timón de una gran nave, tienen que seguir trabajando en conjunto, muy de la mano con la dirección y la Rectoría de la UACH".

La joven Iris Pamela Armendáriz Saldívar, presidenta saliente, indicó que fue un orgullo estar al frente representando las inquietudes de toda la comunidad estudiantil durante un año, "este periodo me marcó gratamente, de por vida, me di cuenta que puedo dar lo mejor de mí sin esperar nada a cambio, puedo confiar en mis compañeros y pudimos juntos alcanzar importantes retos" dijo.

Así mismo, el presidente electo Víctor Manuel Rubio Márquez, apuntó que con gran orgullo representarán a su comunidad dentro y fuera de la unidad académica. Además, dijo que trabajarán basándose en diferentes ejes estratégicos como el cultural, el académico, artístico y deportivo, "...siempre dando nuestro mayor esfuerzo y con el ¡orgullo de ser UACH!".